Novedosa terapia para el tratamiento de la incontinencia urinaria, suelo pélvico y disfunción eréctil.

Descubra los beneficios de esta avanzada tecnología.

Terapia no invasiva, sin dolor ni efectos secundarios.

tratamiento disfuncion erectil marbella

¿Sufres dolores? ¿Te limita la incontinencia?

¿Has probado terapias para la disfunción erectil sin éxito?

¿Te gustaría recuperar la ilusión y calidad de vida?

Si es así te invitamos a conocer nuestro método. 

Tratamiento de incontinencia urinaria y suelo pelvico en Marbella

En Cellumed tratamos la incontinencia urinaria sea cual sea la causa, no obstante es frecuente no sólo en personas de edad avanzada sino en mujeres que tras el embarazo presentan verdaderos problemas.  Otras causas de la incontinencia son :  ciertos problemas de salud, como diabetes insípida, una infección del tracto urinario, cálculos renales, agrandamiento de la próstata y apnea del sueño  en estos casos en nuestra clínica integrativa tratamos la raiz del problema de forma paralela para obtener mejores resultados. 

Tratamos cualquier problema de disfunción erectil, es muy útil cientificamente demostrado en casos donde tras el cáncer de prostata y la prostactectomia incluso radical el paciente se resigna a no poder tener relaciones sexuales ,debido a esta disfunción sexual masculina no hay erecciones. Son numerosos los casos que hemos tratado de éxito incluyendo los que tenian prostactectomia radical.  

Gracias a su efecto antinflamatorio, analgésico y regenerativo también esta avanzada tecnología permite tratar con muy buenos resultados enfermedades dolorosas incluso crónicas como la fibromialgía, la artritis y patologías de columna. Rehabilitación: para el tratamiento de patologías  tanto en fases agudas, subagudas y crónicas, tales como:

Osteoartritis
Dolor cervical o dolor lumbar
Esguinces y distensiones.
Bursitis
Tendinopatías
Hematomas
Fracturas
Desgarros musculares

tratamiento disfuncion erectil malagaEsta avanzada tecnología se realiza en Cellumed, la tranquilidad de un centro médico  especializado y exclusivamente realizada a manos de profesionales expertos en sus protocolos.

Es revolucionaría en cuanto tratamientos no invasivos por su demostrada eficacia  de forma inocua« sin efectos secundarios», completamente indolora, que ofrece un tratamiento eficaz muy resolutivo en casos de pacientes que sufren los efectos secundarios de la cirugía de próstata,  efectos  de la prostatectomía radical que conlleva la incontinencia urinaria (falta de control de la vejiga) y la disfunción eréctil (impotencia, dificultades para lograr y mantener erecciones).

1 de cada 10 hombres sufre el trastorno de disfunción erectil, por lo que es más común de lo que piensan, y deben buscar soluciones que eviten vivir sin disfrutar de una vida sexual plena cuando existen tratamientos eficaces.

Muchos hombres acuden a medicamentos como  Viagra para un efecto puntual en la erección y sin embargo tiene muchos efectos secundarios: Ataques cardiacos, accidentes cardiovasculares, arritmias, hemorragia cerebral o pulmonar, hipertensión, muerte súbita, perdida repentina y grave de la visión, visión borrosa, mareos, perdida de audición, falta de aire, erección dolorosa durante más de 4 horas, ardor al orinar, sarpullidos, dolores musculares, diarreas, sangrado nasal, bochornos, acidez estomacal, dolor de cabeza, entumecimiento en las extremidades etc.

Otras aplicaciones:

Tratamiento del suelo pélvico en mujeres, como Dispareunia, Dismenorrea, Endometriosis, Menstruaciones Dolorosas, etc.

Dolores en articulaciones y enfermedades crónicas, Artritis y Artrosis, Fibromialgia, lyme, Tendinitis, Hernias Discales, Dolores Sacrolumbares,Dolores Cervicales, Epicondilitis Anquilosante. Se obtiene muy buenos resultados en las Secuelas Deportivas, como Roturas de Fibras, Dolores Musculares, etc.

CONSULTA VALORATIVA GRATUITA

Comentenos su caso para orientarle de forma previa y personalizada
952 815 331

Más información sobre la terapia. 

Su funcionamiento se basa en la transmisión de una corriente eléctrica de frecuencias, mediante dos  electrodos con distintas funciones que emiten esta energía.

Según la intensidad que apliquemos podemos lograr  tipos de efectos distintos.

En combinación con otro dispositivo médico mediante la electro estimulación y nano-pulsos aplicados en el área a tratar ( amplificamos  resultados ) Más información sobre esta otra terapia AQUI

Estimula el metabolismo de las células sanas y elimina el dolor, favorece el drenaje de sustancias de desechos, y disminuye la inflamación.

Su efecto vaso dilatador aumenta el flujo sanguíneo en la zona donde se aplica, aumentando la saturación del oxigeno en la sangre, y con ello aumenta la flexibilidad y la extensión del músculo y la neocolagénesis.

Estas funciones permiten fundamentalmente aumentar la temperatura en tejidos profundos, su metabolismo y su capacidad de regeneración a la vez que aliviar el dolor y la inflamación.

También tiene capacidad desfibrosante,por tanto puede tratar procesos fibróticos, adherencias (endometriosis) quistes, etc.

images
medico que trata la disfuncion erectil en marbella malaga
tratamiento del dolor fibromialgia artritis malaga
Estamos deseando ayudarle
Puede solicitar una valoración previa sin coste

Puede contactar al boton whatsapp directo o bien envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?