Vitamina C intravenosa

Dosis de vida y energia. Potente antioxidante natural 

 

La Vitamina C es un gran coadyuvante con múltiples ventajas para el organismo. Por vía oral  el cuerpo absorbe un 5%, mientras que por vía intravenosa llegamos a absorver el 100%, llegando a la sangre de forma directa.

Transporta oxígeno al organismo, e hidrogeno, maravillosa terapia antioxidante y anti envejecimiento,  ya que actúa contra los radicales libres que de hecho  degeneran las células causando enfermedades, e interviene en la formación de colágeno (importante como constituyente de cartílagos, ligamentos, tendones y huesos).

Igualmente ayuda a resistir el estrés oxidativo (nutriente esencial para las glándulas suprarrenales).

Ayuda a potenciar nuestro sistema inmunológico (defensas), por tanto actúa contra infecciones. Importante cuando hay procesos víricos incluso como prevención. Es antitumoral, una gran ayuda a los enfermos oncológicos. Inhibe las nitrosaminas que son sustancias potencialmente cancerosas. Mejora el estado del ánimo y la depresión. Tiene acción anti inflamatoria. Ayuda a fijar el hierro, por lo cual es importante en procesos de anemia.

ATENCIÓN. La terapia de vitaminas intravenosas, deben ser prescritas y recomendadas por un médico de la clínica, que previamente examinará las necesidades y análisis del paciente. El doctor descartará antes de recomendar cualquier contraindicación y prescribirá la dosis necesaria.
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?