Enfermedades crónicas

Las ventajas de una nutrición personalizada no es solo tener en cuenta el popular dicho que “somos lo que comemos”. La nutrición es absolutamente indispensable para la revitalización del organismo del paciente, de sus mecanismos celulares y para la buena utilización de los nutrientes permitiendo que las células del cuerpo recuperen su funcionalidad óptima, restaurando las carencias nutricionales y descompensaciones bioquímicas.

Simplemente con la comida no llegamos a cubrir muchas veces las carencias o fallos a nivel nutricional que pueden llegar a afectar en el desequilibrio de nuestro organismo. Frecuentemente podemos ver artículos en internet que hablan de las vitaminas como ciertos suplementos que son casi esenciales, como la vitamina D, E,

otros suplementos antioxidantes, ácidos grasos omega 3…

Pero la realidad, es que cada organismo tiene unas necesidades concretas.

Por tanto en Cellumed Clinic personalizamos la suplementación, una vez hemos detectado previamente cuales son las deficiencias y el aporte que necesita el paciente.

En busca del equilibrio interno y por supuesto con mucha responsabilidad, ya que aunque sean suplementos naturales hay que saber muy bien cuándo tomarlos, qué dosis, cuáles no tomar para que no resten eficacia a los tratamientos o medicamentos convencionales que tome el paciente, etc.

Es de gran ayuda para hacer una recomendación apropiada, saber las necesidades particulares del terreno biológico del paciente mediante un estudio celular y otros análisis clínicos disponibles en Cellumed Clinic.

Analisiscelularconejemplosdemuestra 1920w
foto5analisiscelular 1920w

El Análisis Celular no es un análisis clínico, sino morfológico profundo del comportamiento de las células. Se realiza mediante un microscopio de más de 60.000 aumentos y una sola gota de sangre, una herramienta verdaderamente muy valiosa que aporta mucha información.

A través de este estudio de las células, donde nace cualquier enfermedad, se obtiene una gran información, que más tarde mediante mediante consejos de hábitos alimenticios, hábitos de vida saludables, nutrición ortomolecular y tratamientos coadyuvantes, se pueden corregir los factores que están ocasionando las diferentes disfunciones en el organismo.

Aplicando la nutrición y tratamiento de forma individualizada , en base al estudio celular, en lugar de hacerlo mediante protocolos establecidos, se consigue un mayor éxito.

Incluso enfermedades que no encontraban solución, conociendo los fallos celulares, han llegado a poder controlarla o corregirla.

Descubra algunos de sus beneficios, entre otros:

– Puede prevenirse enfermedades con años de antelación.
– Se aplica tratamiento totalmente personalizado al paciente.
– Nivel de degeneración celular.
– Nivel de edad biológica del paciente, grado de radicales libres oxidativos, nivel de 02 celular…
– Intolerancia de alimentos, desequilibrios, carencias dietéticas.
– Déficit de vitaminas, de minerales, enzimáticos…
– Estudio biológico de la persona.
– Mejora el rendimiento global del paciente, calidad de vida, salud y energía.
– Método que complementa los estudios clínicos para descubrir el origen de los fallos celulares a nivel biológico.
– Detectar tipos de intoxicación existentes y sus fuentes.
– Detección de infecciones por microorganismos: virus, bacterias, parásitos y hongos, y su asociación con los problemas de salud.
– Estado emocional y las fuentes contribuyentes.
– Prevención de enfermedades congénitas, degenerativas, crónicas.
– Posibles órganos comprometidos y su causa, etc.

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?