Fibromialgia - Fátiga crónica

Tanto la fibromialgia como la fatiga crónica, han inducido a muchos pacientes a deambular por numerosas clínicas y hospitales (ambas enfermedades con síntomas muy similares) y en muchos casos, estos pacientes terminan cansados y descontentos, tratándose de por vida con analgésicos y ansiolíticos, al no encontrar una solución eficaz para el tratamiento de su enfermedad.

Si bien tanto la Fibromialgia como la Fatiga crónica pueden tener diferentes orígenes. No podemos descartar en muchos casos puede ser la presencia de ciertos microorganismos, toxicidades y metales pesados, mala absorción o déficit de nutrientes esenciales, entre otros. Un análisis Celular que complemente las pruebas clínicas nos dará una visión más amplia de las causas.

Problemas osteomusculares, artrosis, patologías reumáticas…

Dolor, inflamación, limitación de la amplitud articular, son consecuencias que sufren pacientes diagnosticados con fibromialgia, artrosis… En Cellumed combinamos diferentes terapias, como el regenerador por pulsos electromagnéticos (papimi), siendo la “hipertermia de cuerpo completo” una herramienta potente, con efecto analgésico, antiinflamatorio, descontracturante. El estado de fiebre corporal genera aumento del riego sanguíneo, drena y ayuda a nutrir los tejidos. La elevación de la temperatura corporal además de aliviar el dolor, actúa sobre el colágeno y favorece a la mejora de la amplitud articular.

shutterstock 379852180 1920w