Enfermedades crónicas

Se consideran enfermedades crónicas, todas aquellas que no pueden curarse a lo largo del tiempo. Suelen tener una progresión lenta, pero hoy día son en el mundo la principal causa de muerte y de incapacidades. Por nombrar algunas, podemos decir que la diabetes se considera enfermedad crónica, enfermedades cerebrovasculares, ciertas enfermedades del corazón, problemas mentales, del sistema digestivo, gastrointestinal, fibromialgia, incluso enfermedades genéticas…

En muchos casos, los síntomas pueden parecer los mismos en ciertas enfermedades crónicas y suelen confundirse muy fácilmente. Por ejemplo pacientes con fibromialgia pueden sentir síntomas parecidos a los que genera la fatiga crónica.

Pacientes que han sufrido la picadura de un insecto infectado y les ha contagiado la bacteria de Lyme, llegan a sufrir muchas veces los mismos síntomas que un enfermo con fibromialgia…

No todos los pacientes llegan a conocer exactamente que les pasa y deambulan de una clínica a otra buscando respuesta a sus dolencias. Hay herramientas que ayudan a conocer la causa real de las dolencias y tratando las causas en muchas patologías llegamos a equilibrar el organismo y a resolver el problema.

fibro1 1920w

En Cellumed Clinic, hacemos un estudio completo del paciente, utilizando además de las pruebas clínicas, una increíble herramienta “el estudio celular” que nos deja ver en el acto una gran cantidad de parámetros en las células del enfermo de tal forma que podemos observar los fallos biológicos que pueden ser causantes de la enfermedad.

Equilibrando esos fallos, podemos tratar la enfermedad , de ahí que, enfermos con fibromialgia, fatiga crónica y otras patologías consideradas crónicas, hayan conseguido superar su problema y vivir sin síntomas, después de hacer nuestros tratamientos de última generación, nutrición personalizada, suplementación terapéutica, y recomendaciones sobre el hábito de vida.

Es posible vivir sin dolor y tener calidad de vida, si conocemos la causa que origina el problema y sabemos tratarlo adecuadamente.

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?