Cirugía plástica reparadora

Muchos de nuestros pacientes que cuidan su salud, se preocupan de tener también una buena imagen. A veces una enfermedad puede dejar huellas en nuestro físico y una vez superado el problema interno, podemos proceder a mejorar nuestro aspecto. En Cellumed ofrecemos un equipo médico especializado en MEDICINA ESTÉTICA, que tiene en cuenta los procedimientos que puede usar un paciente que ha tenido una enfermedad, ya que ciento productos incluso biológicos están contraindicados para personas que han pasado ciertas enfermedades, por ejemplo cáncer. En estos casos adaptamos el tratamiento, incluso usando alta tecnología de última generación

Es posible vivir sin dolor y tener calidad de vida, si conocemos la causa que origina el problema y sabemos tratarlo adecuadamente.

Pida cita valorativa gratuita. Podemos ofrecerle financiación a su medida

La cirugía plástica es una especialidad que viene a reparar o mejorar el físico de una forma radica. Hay pacientes que necesitan cambiar el tamaño de sus mamas, no solo por el aspecto, sino por su salud.

El tamaño de las mamas importa, para evitar dolores de espalda y curvaturas en la columna espinal. Del mismo modo para pacientes que han tenido un tumor y han realizado una operación con masectomía. La cirugía puede aportar además en estos casos, la belleza y la seguridad necesaria para hacer frente a una vida normal.

La rinoplastia, no solo reparará un problema nasal, además de embellecer, ya que la forma de la nariz o deformidad en el tabique nasal, puede dificultad la correcta respiración…

La blefaroplastia evita que la piel de los ojos caiga hasta el punto de originar una falta de visión. La idea es devolver el brillo a la mirada y eliminar la piel sobrante.

La Obesidad es un problema de salud que tratamos en la clínica. Con tratamientos, cámaras de infrarrojo y nutrición adecuada. No obstante existen zonas del cuerpo donde la grasa se acumula y en esos casos una cirugía puede eliminar la grasa sobrante definitivamente.

La abdominoplastia, es la eliminación de la grasa localizada en el abdomen, de forma que se repara el tejido que ha cedido devolviendo el tono abdominal después de una gran pérdida de peso o de un embarazo.

En ocasiones, si el paciente tiene una hermia y desea hacer una abdominiplastia, el procedimiento de ambos puede ser realizado al mismo tiempo.

Nuestro equipo de cirujanos plásticos están en combinación con los médicos integrativos de nuestra clínica para tener en cuenta todos los factores del paciente. Además de estar preparados para abordar cualquier área fácil o corporal. La cirugía puede mejorar, rejuvenecer y devolver el aspecto deseado del paciente, y en Cellumed nos preocupamos principalmente por la salud de nuestros pacientes, nuestra misión es ayudar a que recuperen su equilibrio y bienestar tanto “interno, como físico”.

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?