Cámara de infrarrojo lejano

Tiene aplicación en problemas de diferente índole

 

Es una importante herramienta para eliminar toxinas, detoxificación.

Eliminando toxinas mejora el sistema inmunológico disminuye el grado de acidez en la sangre y también el metabolismo de las células. La desintoxicación se consigue a un nivel mucho más profundo y esta acción depurativa e hidratante almismo tiempo, ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes.

Es un gran complemento para tratamientos de sobrepeso, obesidad, dolores articulares, inflamación, e incluso en las terapias anti envejecimiento.

En caso de estrés o depresión: estimula la producción de endorfinas- por lo cual mejora la depresión, alivia el estrés, facilita la relajación mental y física y mejora estados de ansiedad.

Mejora el asma, reduce las crisis asmáticas.

En enfermedades crónicas,  igualmente mejora las dolencias.

Ayuda a conciliar el sueño y el relajamiento.

Elimina el cansancio causado por el estrés.

Activa la circulación sanguínea y  la vaso dilatación.

Reduce cefaleas (dolor de cabeza).

Disminuye ácidos grasos que se depositan en las arterias- colesterol.

Cuando la onda fotoeléctrica incide sobre nuestras moléculas de desecho, éstas se deshacen y facilita a las células la asimilación de las sustancias necesarias, nutrientes y la expulsión de toxinas del organismo. De esta manera mejora el sistema inmunológico, disminuye el grado de acidez sanguínea, armoniza el metabolismo celular y desintoxica el organismo a un nivel profundo. Además, gracias a su actividad hidratante y depurativa, mejora la absorción de nutrientes. Los estudios centíficos que se han realizado en Europa y Japón, y que se siguen realizando en diferentes universidades al día de hoy, nos demuestran que las ondas fotoeléctricas del Platino armonizan 60 trillones de células del organismo.