Balón Allurion

Balón Allurion (anteriormente conocido como »Balón Elipse») El balón gástrico ingerible

El Programa Allurion es mucho más que un balón que se ingiere de una forma fácil no invasiva y sin cirugía. Mientras el paciente pierde peso, la ansiedad y el apetito con el Balón que le produce una saciedad absoluta, el programa consigue en 6 meses totalmente asesorado de forma sencilla por profesionales sanitarios, reeducar el estilo de vida y afianzar nuevos hábitos saludables para mantener el peso conseguido y que se sostenga en el tiempo, durante los 365 dias del año.

Balon Allurion. Y el programa avanzado de perdida de peso.

La obesidad es un problema mundial cada vez más común y generalizado que afecta cada vez a más personas. Dejando aparte el tema estético, el sobrepeso es un problema que afecta enormemente a la salud.

El Programa Allurion ofrece, una asistencia sanitaria sencilla y accesible para todos, eliminando las barreras de colocación que tenían los antiguos balones.

Hasta ahora el bypass gástrico o la banda gástrica eran algunos de los procedimientos más habituales, aunque en ambos era necesario realizar un intervención quirúrgica con anestesia, algo que provocaba miedo o rechazo en gran parte de la población

Allurion se ingiere de forma fácil, no invasiva, sin cirugía.

Un programa que proporciona la mejor opción, no sólo para perder peso, sino para mantener el peso ideal a largo plazo.
Un éxito a largo plazo. Un Programa integral que potencia la pérdida de peso y los hábitos saludables para toda la vida, sin complejidad en asistencia sanitaria

Los avances científicos y las nuevas tecnologías, nos han proporcionado un novedoso tratamiento.
Allurion, balón ingerible o balón intragástrico sin endoscopia, una de las técnicas más modernas y efectivas para el tratamiento de la obesidad.

Balón Gástrico Allurion en Marbella.

Tanto en nuestro centro médico Cellumed Clinic como en nuestra Unidad de Estética Rosan Beauty Banús, hemos incorporado el balón gástrico elipse Allurion en Marbella como parte de nuestros servicios para combatir el exceso de peso, convirtiéndonos así en uno de los centros de vanguardia en el tratamiento de la obesidad en esta ciudad.

El balón intragástrico, al reducirle espacio a los alimentos, entonces; produce una sensación de llenura. Además, como la persona se sacia pronto, come menos; y por consiguiente adelgaza efectivamente.

Si lo desea podemos hacer un diagnóstico online exclusivo para usted.

fotobalonallurion1 1920w

TIEMPO DE INTERVENCIÓN

La ingesta de la cápsula Elipse tan sólo requiere de unos 20 minutos aproximadamente.

ANESTESIA

No se requiere de anestesia, aunque se aplica sedación para evitar las posibles molestias.

HOSPITALIZACIÓN

No requiere de ingreso hospitalario

RESULTADOS

Pérdida de entre el 20% y el 50% del sobrepeso.

RECUPERACIÓN

En uno o dos días tras la ingesta del balón gástrico elipse.

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?