Hidroterapia de colon

También conocida como limpieza intestinal. Se utiliza para eliminar los residuos acumulados en las paredes del intestino.

Muchas de las enfermedades del cuerpo están relacionadas con el buen funcionamiento del intestino.

Cuando se acumulan desechos en el colon, se multiplican las bacterias perjudiciales y las toxinas. Por medio de los capilares sanguíneos se absorben esas toxinas que se dispersaran por el torrente sanguíneo contaminando todos los órganos y células del cuerpo. Por consiguiente aparecerán desequilibrios y enfermedades.

Por otro lado cuando existen estos residuos pegados a las paredes de nuestro intestino, puede ocasionar problemas de estreñimiento, incluso gases y malas digestiones que perjudicarán nuestra calidad de vida.

Es importante que la terapia la realice personal clínico y descartando previamente contraindicaciones que pueda tener el paciente.

El agua con temperatura adecuada no ocasionará ningún malestar al paciente, al contrario, ya que el dispositivo tiene control de presión y temperatura, por lo cual el paciente puede realizar el tratamiento de una forma placentera, y sienten bienestar normalmente desde la primera aplicación.
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?