Vitaminas intravenosas. Sueroterapia

Mediante la terapia intravenosa de vitaminas, minerales y demás nutrientes, se consigue hacer llegar de forma efectiva al organismo y que el intestino pueda absorber al 100%.

De esta forma conseguimos un aprovechamiento total y máximo. Además el medico prescriptor, según la necesidad del paciente y su análisis clínico, puede combinar no solo con vitaminas y minerales, también aminoácidos y antioxidantes, todo ello conseguirá el bienestar del paciente, dosis de energía de vitalidad de anti oxidación…

Potencia el sistema inmunológico y mejoran muchos síntomas relacionados con problemas neurológicos como la depresión y ansiedad

Mejorará la mente y la función cognitiva, ayudará en procesos de dolor como la migraña. Mejora las alergias, acelera los procesos de cicatrización de heridas.

Como terapia anti envejecimiento es vital, pues combate no solo la oxidación, ayudará a mantener fuerza en los músculos y los tejidos.

El problema no es envejecer, sino envejecer mal.

La sueroterapia incluye un cóctel de diferentes y el médico especialista después de interpretar los análisis del paciente, prescribirá las dosis y componentes necesarios, para un correcto diagnóstico de las necesidades.

Se ha relacionado a estrellas de Hollywood con la sueroterapia

No obstante está al alcance de todo el mundo, siempre que el médico descarte cualquier patología previa que pueda ser un impedimento para el paciente. Aunque siempre se ha relacionado esta terapia con las estrellas de Hollywood y artistas de primera línea, cualquier persona que crea que necesite de estas terapias puede utilizarlas, siempre que el médico especializado en la clínica descarte cualquier patología que pueda impedir su administración.

Es una terapia que debe ser realizada por personal clínico, bajo prescripción médica y en las instalaciones clínicas apropiadas.

IMAGENVITAMINACINTRAVENOSADEWEBCELLUMED 1920w
vitami 1920w

VITAMINA C INTRAVENOSA
Dosis de vida y energía. Potente antioxidante natural

La Vitamina C es un gran coadyuvante con múltiples ventajas para el organismo. Por vía oral el cuerpo absorbe un 5%, mientras que por vía intravenosa llegamos a absorver el 100%, llegando a la sangre de forma directa. Transporta oxígeno al organismo, e hidrogeno, maravillosa terapia antioxidante y anti envejecimiento, ya que actúa contra los radicales libres que de hecho degeneran las células causando enfermedades, e interviene en la formación de colágeno (importante como constituyente de cartílagos, ligamentos, tendones y huesos). Igualmente ayuda a resistir el estrés oxidativo. (nutriente esencial para las glándulas suprarrenales)

Ayuda a potenciar nuestro sistema inmunológico (defensas), por tanto actúa contra infecciones. Importante cuando hay procesos víricos incluso como prevención.

Es antitumoral, una gran ayuda a los enfermos oncológicos. Inhibe las nitrosaminas que son sustancias potencialmente cancerosas.

Mejora el estado del ánimo y la depresión.

Tiene acción anti inflamatoria. Ayuda a fijar el hierro, por lo cual es importante en procesos de anemia.

ATENCIÓN. La terapia de vitaminas intravenosas, deben ser prescritas y recomendadas por un médico de la clínica, que previamente examinará las necesidades y análisis del paciente. El doctor descartará antes de recomendar cualquier contraindicación y prescribirá la dosis necesaria.

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?