Implante capilar

SERVICIO PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE

Con la garantía de médicos expertos, y el mejor método de bio-injerto capilar, el novedoso Bio/ FUE combinado con estimulación regenerativa tanto de la zona donante como la zona receptora.

El método FUE, o «Folicular Unit Extration», es muy conocido en USA y algunos países europeos, entre ellos España desde hace algunos años, tiene el propósito de evitar las cicatrices y huellas que suelen dejar otros métodos en la zona donante de cabello del paciente. Al no hacerse ninguna incisión no puede dejar cicatrices. Una evaluación previa por el cirujano, determinará los folículos que se pueden extraer de la zona donante, de acuerdo con el interés y gusto del paciente. Esto no es posible cuando se extrae una tira, que además deja inevitablemente cicatriz

PROCEDIMIENTO

La sesión de injerto se hace con un equipo compuesto por cirujano y técnicos expertos, las horas de procedimiento dependerá del número de extracciones e injertos a realizar, se informará de todo en consulta a paciente tras la primera evaluación. El procedimiento es mediante micro bisturí de diferentes diámetros que hacen pequeñas incisiones, apenas inapreciables que cicatrizan en uno o dos días sin dejar marcas, por lo que la zona donante quedará perfecta. De esta forma se extraen los folículos pilosos íntegros. Cada folículo puede tener varios pelos que se van conservando en un suero específico para ser implantados en el área determinada.

El injerto se combina con una bio-estimulación con revitalizador para una rápida recuperación y más rápido crecimiento del cabello.

injerto3 1920w

MESOTERAPIA CAPILAR

En Cellumed Clinic, hacemos un estudio completo del paciente, utilizando además de las pruebas clínicas, una increíble herramienta “el estudio celular” que nos deja ver en el acto una gran cantidad de parámetros en las células del enfermo de tal forma que podemos observar los fallos biológicos que pueden ser causantes de la enfermedad.

Equilibrando esos fallos, podemos tratar la enfermedad , de ahí que, enfermos con fibromialgia, fatiga crónica y otras patologías consideradas crónicas, hayan conseguido superar su problema y vivir sin síntomas, después de hacer nuestros tratamientos de última generación, nutrición personalizada, suplementación terapéutica, y recomendaciones sobre el hábito de vida.

Ver también