2 de noviembre de 2023
Como la mejor clínica de oncothermia nanothermia para el cáncer en Sevilla estamos en la búsqueda constante de mejorar la detección temprana y el tratamiento del cáncer. Por ello, realizamos la toma de muestra para laboratorio de análisis genético, que ha emergido como una herramienta crucial. Una de las áreas más prometedoras en este campo es el estudio del cáncer hereditario, que se enfoca en las mutaciones genéticas transmitidas de una generación a otra que predisponen a los individuos a desarrollar cáncer. En este contexto, la mejor clínica de oncothermia nanothermia para el cáncer se ha convertido en un referente en el abordaje de esta enfermedad, ofreciendo la oportunidad a los pacientes de complementar sus tratamientos oncológicos para disminuir los efectos secundarios de las terapias tradicionales, y para obtener mayor eficacia, mejores resultados.
El cáncer hereditario es causado por mutaciones en genes específicos que aumentan significativamente el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Uno de los ejemplos más conocidos es el síndrome de cáncer de mama y ovario hereditario, asociado a las mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2. La identificación de estas mutaciones a través del análisis genético permite a los pacientes y sus médicos tomar decisiones informadas sobre la prevención, su cuidado y tratamiento.
Desde la mejor clínica de oncothermia nanothermia para el cáncer en Sevilla, podemos decirte que el análisis genético es una parte fundamental del enfoque integral para el tratamiento del cáncer hereditario. La detección temprana de estas mutaciones genéticas permite una mayor vigilancia y un enfoque proactivo en la prevención del cáncer. Además, proporciona información vital para la toma de decisiones sobre opciones de tratamiento preventivo.
La oncothermia y la nanothermia son técnicas innovadoras que CelluMed tiene el orgullo de haber introducido en España, siendo una herramienta terapéutica complementaria reconocida por la SEOR Sociedad Española de Oncología Radioterápica, para tratar el cáncer. En CelluMed tienen hipertermia oncológica de cuerpo completo y oncothermia para tumor localizado. Mientras la hipertermia es un calor homogéneo que sensibiliza las células cancerosas para la quimio y radioterapia, la oncothermia/nanothermia utiliza energía electro modulada para seleccionar y dirigir el tratamiento directamente a las células tumorales que eliminará por apoptosis (muerte natural). Estos enfoques terapéuticos permiten un tratamiento personalizado y más efectivo para los pacientes con cáncer.