La oncología integrativa en nuestro centro

11 de enero de 2023

La oncología alternativa en Málaga es un enfoque holístico para el tratamiento del cáncer que combina la medicina convencional con tratamientos complementarios para ayudar a los pacientes a sentirse mejor. La oncología integrativa proporciona un enfoque más completo para el tratamiento del cáncer, que se centra tanto en la prevención como en el tratamiento. Esto significa que no solo se tratan los síntomas del cáncer, sino que también se trabaja en la prevención de las recaídas.

Otro beneficio de la oncología integrativa es que los tratamientos complementarios pueden ayudar a los pacientes a manejar el estrés y la ansiedad que con frecuencia acompañan a un diagnóstico de cáncer. Esto puede ayudar a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, como la fatiga, la depresión y el insomnio.

En nuestra clínica, ofrecemos una atención personalizada, lo que significa que los tratamientos están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. Tras unos análisis y un estudio preliminar, podemos tratar a los pacientes con la nanothermia oncológica. Este tratamiento usa nano partículas para destruir las células cancerosas. Estas nano partículas se entregan directamente a la zona afectada del cuerpo, actuando directamente en el sitio de la enfermedad. Estas nano partículas liberan una energía de calor específica con la que pueden destruir las células cancerosas sin dañar las células sanas cercanas. Esto es importante porque significa que el tratamiento puede ser dirigido a una zona específica sin dañar el resto del cuerpo.

Si necesitas más información acerca de la oncología alternativa en Málaga, contacta con Cellu Med para resolverte cualquier duda.

Compartir:

Artículos relacionados

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?